TodoPorMayoreo.mx celebra, hoy 27 de junio, con júbilo el «Día internacional de las PYMES», pequeñas y medianas empresas, expresando a los emprendedores y empresarios nuestro reconocimiento a tan grande capacidad, fuerza y talento para seguir siendo –aún dentro de las circunstancias imperantes– el motor de la economía de México.
No olvidemos que, como lo indica las Naciones Unidas (ONU), “dentro del sector privado, las micro, pequeñas y medianas empresas (MIPYMES), especialmente las lideradas por mujeres, jóvenes, minorías étnicas y migrantes, fueron las que más sufrieron”, debido a la crisis sanitaria generada por la COVID_19.
Para nosotros, como empresa de comercio electrónico, el indicador más preciso de la vitalidad de las PYMES es la demanda de bienes y servicios que seguimos atendiéndoles en diferentes partes del territorio nacional; porque ustedes siguen requiriendo los productos que distribuimos.
“No es la especie más fuerte la que sobrevive, ni la más inteligente, sino la más receptiva al cambio”
Charles Darwin
Día internacional de las PYMES: el momento exacto para reconocer el corazón de la economía mundial
De acuerdo a la ONU, las PYMES “representan más del 90% de todas las empresas y representan, en promedio, el 70% del empleo total y el 50% del PIB
En este «Día internacional de las PYMES», a todos ustedes, nuestros clientes:
Les damos las gracias y nuestro aprecio por preferirnos.
Les manifestamos nuestra gratitud por refrendarnos su confianza en cada compromiso que concertamos.
¡Y hacemos votos porque sigamos juntos haciendo lo mejor por México!
Apreciamos en todo su valor haberse preparado para enfrentar las vicisitudes del momento; porque si bien se ve, a ustedes no los sorprendió ninguna eventualidad; con ustedes vivimos una comunicación digital anticipada a los sucesos actuales.
De otra manera no se explica que sigan avanzando y que sigamos juntos avanzando.
TodoPorMayoreo.mx reitera la más amplia felicitación y se suma con las PYMES a la generación del crecimiento económico, creación de empleo, reducción de la pobreza y fomento al desarrollo.
Desde la Ciudad de México (CDMX) y por México, ¡para el mundo!